Tienda Online

Tienda Online

Lleva a tu casa el auténtico Tomate Rosa de la Montaña de Fantova, 100% fresco recién salido de la huerta

Ya puedes saborear nuestros Tomates Rosas de La Montaña de Fantova mediante tu compra online, tendrás el privilegio de comer el “tomate con sabor a tomate” más  ecológico, fresco y sano del mercado. Nuestros tomates reciben los mimos y cuidados necesarios para que resulten tomates ricos y llenos de sabor. Llegarán a tu mesa en cuanto los primeros tomates se tiñan de color en la mata, en su justo punto de madurez, directamente de nuestro huerto al lugar que tú nos indiques.

Trabajamos con el mejor proveedor en embalajes, comprometido, al igual que nosotros, con la sostenibilidad del medio ambiente. Nuestras cajas están fabricadas a partir de papel recuperado,  con la mínima huella de carbono y el certificado PEFC. Por ello nuestros tomates rosas viajan en cajas responsables  que nos permiten un transporte cómodo y confortable por su perfecta colocación en una sola capa, evitando rozamientos o roturas y mejorando su protección, para que lleguen con el aspecto inmejorable del tomate recién cogido de la mata.

Además, contribuyes a que este interesante proyecto de agricultura ecológica de montaña se consolide, y para que, productos tradicionales como el tomate rosa no desaparezcan, de tal forma que se vea favorecida la economía de la comarca para mantener la estabilidad en la población de la zona y sus alrededores.

Productos 100% naturales

CONSERVAS ARTESANAS Y PRODUCTOS NATURALES  “PAISAJE Y PRODUCTO”

Hemos recorrido muchos kilómetros, hemos hablado con mucha gente y lo hemos pasado de maravilla conociendo a productores que, como nosotros, elaboran sus productos en lugares donde la naturaleza aun se mantiene intacta y lo impregna todo a su alrededor.

Estos productos son elaborados artesanalmente para que disfrutes de alimentos ricos y saludables, sus fabricantes son siempre personas especiales rodeadas de paisaje que hacen de sus creaciones algo excepcional.

Disfruta de nuestros tomates en conservas, especiales y sorprendentes, como son, los tomates secos en aceite de oliva virgen; mermelada de tomate sin madurar con trozos de naranja; y para los más golosos, mermelada de tomate maduro con melón. 

Conservas de riquísimas verduras y hortalizas asadas en leña, elaboradas artesanalmente y conservadas en aceite de oliva. Y para abrir boca, exquisitos quesos de leche cruda de oveja, de la sierra de Alcaraz, madurados en el interior de una bodega centenaria.

Para el cuidado corporal, estuche con jabones y sales de baño de tomate, que además de sus propiedades antioxidantes, aportan los nutrientes y vitaminas esenciales que la piel necesita, dejándola fresca y luminosa.

* Gastos de envío INCLUIDOS en compras de importe igual o superior a 40€, y entrega en península. Para compras de importe inferior, los gastos de envío serán de 6 €. Todos los precios mostrados incluyen el IVA correspondiente.


 

 

Comments are closed.