Cómpralo o véndelo

Cómpralo o véndelo

¿Dónde puedes comprarlo?¡Hazte distrubuidor/a!

frutas-pie2

Lleva a tu casa el auténtico Tomate Rosa de Montaña 100% fresco recién salido de la huerta.

Estamos en pleno proceso de ampliación de puntos de venta por toda España (y parte del extranjero), para que puedas disfrutar de nuestros productos cómodamente.

Mediante el pedido online tendrás el privilegio de comer el “tomate con sabor a tomate” más ecológico, fresco y sano del mercado. Nuestros tomates reciben los mimos y cuidados necesarios para que resulten tomates ricos y llenos de sabor. Llegarán a tu mesa en cuanto los primeros tomates se tiñan de color en la mata, en su justo punto de madurez, directamente de nuestro huerto al lugar que tú nos indiques.

Estamos en contacto con cooperativas, tiendas de productos bio y eco y personas interesadas en su venta y esperamos tener muy pronto un montón de puntos de venta.

¿Quieres vender el Tomate Rosa de Montaña y otros productos en tu tienda?

Buscamos puntos de venta en todo el mundo. Si tienes una tienda de productos ecológicos / bio, si formas parte de una cooperativa con centros propios de venta o estás interesado/a en vender nuestros productos 100% ecológicos

Compártelo...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone