Dónde probarlos

Dónde probarlos

Nuestros tomates ya forman parte de la gastronomía de algunos importantes restaurantes y en cualquiera de ellos podéis degustarlos.

Restaurante Dudua, uno de los mejores de Madrid, situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza de España. Cocina tradicional española, alta calidad en sus productos y en el servicio.

Restaurante O Grelo, restaurante gallego por excelencia, cerca del Parque del Retiro de Madrid. Cuidada cocina gallega, ofrece una exquisita selección de productos.

Mesón Gregorio III, restaurante con más de 40 años de experiencia, situado junto a la Plaza Mayor de Madrid. Cocina casera a base de géneros frescos de primera calidad.

Restaurante O Recanto, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Referencia gastronómica por excelencia de la restauración gallega.

La Cocina Aragonesa del Hotel Conde Aznar, en Jaca (Huesca). Referencia gastronómica de la Alta Cocina de Aragón, ofrece platos de creación propia inspirados en la cocina tradicional vasca y aragonesa, elaborados con productos de primerísima calidad.

Compártelo...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Post your comment