No estamos solos

No estamos solos

No me gusta hacer coincidir estas cosas con la Navidad. Tanto criticar la ñoñería televisiva de multitud de programas que aprovechan estas fechas para llegarnos al corazón, que me sabe mal parecernos a ellos aunque solo sea por el calendario. Pero claro, cuando uno tiene que lidiar con amigos que son auténticos personajes, las fechas nunca las decides tú.

Porque esa es otra, algún día, con su permiso o sin él, tendré que escribir algo de toda esa camarilla de amigos con biografías delirantes y que ellos, dentro de su absoluta singularidad (y humildad), consideran normales. Pero antes tendremos que preguntarles lo que es para ellos “normal”.

Uno de estos amigos “normales” que tenemos es Luis Soriano, responsable de la ONG Ayuda Directa Himalaya. 

Como sabéis el pasado 6 de octubre nos reunimos para pasar un buen rato entre tomates, conservas, quesos y vinos, y subastamos una caja de nuestros mejores tomates a beneficio de esta ONG que trabaja para amortiguar los efectos del terremoto que asoló Nepal.

El caso es que hasta ahora Luis no había aparecido prácticamente por España. No solo se dedica a filmar a Carlos Soria por encima de 8000 m., después supervisa personalmente las obras de las escuelas en las que actúa su ONG. Y además ahora (por si le faltara exotismo a todo eso) también da conferencias sobre filmación en altura en Teherán (sí, sí, la capital de Irán).

Y por fin le tenemos en Madrid. Y por fin le puedo hacer entrega de los 300€ que conseguimos en la subasta de los tomates. En mano y entre cervezas, como nos gusta (podéis verlo en vimeo).

Y tengo que confesaros que son los tomates mejor vendidos de toda la temporada porque nos dan la excusa de mirar lejos, de mirar alto y de sentirnos también, como mis amigos, diferentes y anormales.

Feliz navidad!!

 

Compártelo...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comments are closed.