Gracias

Gracias

“Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde…” Ya lo decía Gil de Biedma.

Ya no nos acordamos de pandemias, de riadas, de desamores, de plagas… Ahora solo queremos mirar para adelante con felicidad, con ilusión y sobre todo con agradecimiento.

Quería daros las gracias, de nuevo, a todos los que habéis participado en el crowdfunding de Vagamundos, nuestro festival de cine que con tanto cariño y esfuerzo realizamos por segundo año. Gracias, gracias, gracias.

A todos los demás que formáis parte de este proyecto también gracias, os sentimos cerca.

De alguna manera la naturaleza que nos acoge decide, periódicamente, tratarnos con dureza para después darnos muchas satisfacciones. Cualquiera que sepa algo de la vida conoce de lo que hablo. Difícil imaginar una felicidad plena sin antes pasar por las duras pruebas que la preceden. Y ahora es tiempo de felicidad.

La semana que viene os esperamos en Vagamundos, del 3 al 5 de agosto disfrutaremos de todo lo que hemos creado en este alucinante rincón del Pirineo. Con el cine como excusa, por si necesitemos alguna, tendremos la fiesta que nos merecemos.

Tenemos tomates a tope. Igual de buenos, igual de bonitos, igual de ecológicos que de costumbre. Y eso nos hace especialmente felices, sobre todo porque el año pasado no tuvimos prácticamente ninguno.

Lo que os digo, la naturaleza nos da una de cal y otra de arena, como la vida misma.

Tenemos tomates, tenemos cine, tenemos amigos… ¿qué más necesitamos?

Os esperamos a tope.

Comments are closed.