Querido/a mecenas
Como ya sabrás, tengo la satisfacción de anunciarte que gracias a tu generosa aportación y a la de más de sesenta personas, hemos cumplido el objetivo de financiación que perseguíamos.
Hemos comenzado con la preparación del terreno donde cultivaremos los tomates y su primer abonado. Ya conocéis la filosofía que inspira casi todos mis proyectos, pero este especialmente no tendría sentido sin vuestra participación, cooperación y la ilusión que todos vamos a ponerle. Como siempre, es la excusa perfecta para estar juntos y tener un sueño en común…y os quiero cerca.
Por eso vamos a documentar todo lo que se lleve a cabo y vas a estar permanentemente informada de como evoluciona el proyecto que ya es un poco de todos nosotros. Estamos trabajando en la web que será la herramienta que nos permita estar conectados a todos independientemente de los kilómetros que nos separen. También tendremos un boletín con las novedades que vayan surgiendo.
Mientras llega todo esto te dejo el video de estas primeras tareas realizadas.
Aunque detrás de este proyecto está la ilusión de mucha gente, quiero darte personalmente mi más sincero agradecimiento por tu colaboración y pedirte que sigáis a nuestro lado en todo el proceso que nos llevará a conseguir unos tomates de primera, como los de nuestras abuelas. Tenemos previsto hacer la fiesta del montaje del invernadero sobre el tercer fin de semana de marzo, pero os anunciaré la fecha concreta con tiempo. Espero contar con vuestra asistencia.
También pedirte que nos facilites las tallas de las camisetas y la dirección o el modo de hacértelas llegar al igual que los tomates que te corresponden por tu aportación, aunque para eso aun queda tiempo.
Estos datos mejor los envías al correo info@quetequieroverde.es
Pues eso compañeros, ya somos todos un poco agricultores….
Javier Selva.
Post your comment
You must be logged in to post a comment.